NOTICIAS

PRÓXIMAMENTE, REYGE aumentará su grupo con la Promotora PARIS BCN PROJECTS, S.L.

Realizando así sus propios trabajos, con la imagen y características de REYGE.

REYGE a cerrado un acuerdo con el fabricante Ilumax, para la instalación y venta de sus productos de iluminación Led y de bajo consumo.

REYGE ha cerrado un acuerdo con Gas Natural Distribución como empresa colaboradora, para este año de 2016 la realización de acometidas de nuevo suministro y trabajos técnicos para la Suministradora.

REYGE a firmado un acuerdo, para comercializar venta de energía a precio indexado en el mercado OMIE, con UniElélctrica.

Es una empresa comercializadora dedicada exclusivamente a la prestación de servicios a COGENERADORES.
Con este acuerdo REYGE potencia su comercialización para el ahorro en la factura de enrgía de sus clientes, al poder comprar estos, en un mercado eléctrico diario como las grandes cuentas y con certificación de Energía Verde.

REYGE a realizado unos seminarios de Coaching y Mentoring en la Escuela Superior de Ventas de Barcelona.

La transformación comercial en nuestro sector es muy importante ya que los sistemas tradicionales, actualmente agravados por la crisis, no funcionan. La implementación de sistemas comerciales en Reyge, se adecúan a las últimas tendencias de marketing, networking y plataformas de multinivel, adaptándose a las necesidades actuales.

REYGE ha estado en la presentación de los nuevos productos de Siemens y medidores de Fluke, en el estadio de futbol del Nou Camp.

Siemens a lanzado los nuevos arrancadores, contactores y guardamotores serie Sirius, mucho mas eficientes que los anteriores.

Fluke también a desarrollado nuevos analizadores para el analisis del ahorro energético.

REYGE ha implementado la nueva cámara termográfica de Fluke para los mantenimientos preventivos y arrancadores suaves de Siemens, sustituyendo a variadores, para generar menos armónicos en las instalaciones.

Los mejores profesionales salen de una buena formación.

Es algo primordial en nuestra empresa. Por eso REYGE está en contínuos seminarios de Eficiencia Energética en Circutor, para la homologación en los distintos apartados de instalaciones de baterías y compensación de reactiva, armónicos y filtrados, análisis de redes, asesoría, telegestión energética y equipamientos para autoconsumo.

La Distribuidora y Suministradora Fecsa Endesa lleva sustituyendo, desde hace 3 años todos los contadores de viviendas, comercios e industrias, por los nuevos contadores de Telegestión. Fabricados por su socio mayoritario la empresa italiana Enel, son contadores capacitados para controlar nuestros suministros desde una central, ubicada en Sevilla, donde por telegestión podrán cortar el suministro de luz; activarlo, tomar lecturas, modificar el suministro,  y monitorizar todos nuestros consumos, ya sea a nivel de potencia contratada, necesaria y de energía reactiva, inductiva, capacitiva, armónicos, etc.

Se habla que a partir de finales de 2014 el sistema ya estará implementado en el 75% del territorio y podrá entrar a pleno funcionamiento. Esto significará que personas que tengan una potencia contratada actual de 3,75Kw y su automático general ICPM sea de 25 amperios, verán "saltar" su contador sin que el automático se entere (ICPM sobredimensionado). Por lo que será necesario adecuar las potencias a los consumos reales para que esto no pase o bien zonificar correctamente la vivienda.

También parece que a nivel mas industrial, de 15 Kw en adelante, se está estudiando que aparte de cobrar la energía reactiva, también cobrar la energía capacitiva, ( se hace en otros paises como Portugal) ya que al monitorizar los suministros lo pueden tener en cuenta. Será también cuestión de poner baterías bien compensadas con filtros y adecuar las existentes, realizando asesorias energéticas mas frecuentes.

A grandes males, grandes remedios...

Es conveniente realizar un mantenimiento anual de todos sus equipos para evitar averías inesperadas y alargar la vida de los mismos. Consulte nuestras tarifas de mantenimientos para equipos de Calefacción, Calderas, Clima, Solar Térmica, fotovoltáica e instalaciones de Luz, Gas e Iluminación para Doméstico, Comercios, Industria y Comunidades.

Nuestras oficinas están actualmente a pleno rendimiento, habiendo renovado las instalaciones siendo ahora mas modernas y eficientes. Próximamente se proyectará una sala Show Room, para la presentación, asesoramiento y seminarios de productos y servicios para las instalaciones y gestiones para profesionales y autónomos.

Blog

Calefacción suelo radiante.

18 feb. 2016
Añadir comentario
Visita mi perfil en Plan Reforma
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Revisión y Gestión Eléctrica, S.L.