TRABAJOS RELEVANTES

Granja Torres, El Prat de Llobregat

En las instalaciones de la granja Torres de pollos raza Prat, en el Prat de Llobregat, se han realizando cambios en la iluminación de todos sus pabellones de crianza, sustituyendo las pantallas de tubos fluorescentes por tubos Led. Evitamos el efecto estroboscópico (parpadeo del tubo) y luz mas día en la iluminación y conseguimos tener menos reactiva, por el retiro de todas las reactancias.

En los pabellones de ponedoras, se han sustituido las lamparas convencionales por lámparas led. Menos consumo, menos calor, menos armónicos y luz mas natural.

Se procederá a la sustitución de los equipos de las farolas exteriores del recinto y a la regulación por variadores en los ventiladores de los pabellones. También se están diseñando baterías de condensadores con filtros de rechazo por pabellón. Con lo que el ahorro y la eficiencia en esta granja va a ser expectacular.

Oficinas Centrales de Reyge, Cornellá de Llobregat

Remodelación de las oficinas centrales de Reyge en Cornellá de Llobregat. 

Se retiran de las salas luces dicroicas de 50 watios por leds de 3 watios directos a 230 voltios, para evitar calentamientos, averías y consumos.

Se cambian tubos fluorescentes y se retiran reactancias de los almacenes por tubos leds.

Centro Geriátrico Sophos, Barberá del Vallés

En el Centro Geriátrico Sophos, de Barberá del Valles, se han realizado las pruebas de eficiencia lumínica en pasillos, zonas comunes y habitaciones.

Para iniciar los trabajos en todo el centro.

También resaltar los sensores de presencia en las zonas comunes, para potenciar la eficiencia y el ahorro.Tanto las pantallas, como los cabeceros de las camas, se han fabricado especiales, con tecnología Microled Plus.

Atrás

Blog

Calefacción suelo radiante.

18 feb. 2016
Añadir comentario
Visita mi perfil en Plan Reforma
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Revisión y Gestión Eléctrica, S.L.